jueves, 4 de febrero de 2016

Trabajan Águeda, Graciela, Galván y sindicalizados para que los próximos diputados no se dejen manejar

La representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios,  Águeda Galicia Jiménez, no sabe si en el 2017 buscará un cargo de elección popular porque de tiempo completo se dedica a encabezar  el plantón que instalaron  en la plaza “Bicentenario”  en busca de su toma de nota.  La protesta  la emprendieron los sindicalizados hace 130 días y hasta el momento no han obtenido respuesta.

La señora proporcionó la información en un desayuno que tuvo con la Unión de Columnistas y Articulistas de Nayarit (La UCAN).
Águeda, mencionó también que en sus ratos libres al lado de los ex diputados locales Graciela Domínguez, Alejandro Galván, Saúl Paredes  pretenden recorrer todos los rincones de la entidad a través de la organización denominada “Levántate Nayarit” con el fin de pedirle a la población que impidan la imposición de malos candidatos  a gobernador, alcaldes, diputados, regidores  y  evitar que se sigan registrando en el estado actos de corrupción, abusos, entre otros.  
Con el proyecto se busca que los próximos diputados  no sean manejados por los gobernantes, que  trabajen por el beneficio de la entidad, castiguen a quienes violen y abucen del poder.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.