miércoles, 10 de febrero de 2016

Distribuirán volantes y demandarán se elimine el pago de la tenencia y el reemplacado

En la reunión que efectuaron la tarde de este miércoles  en el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Estado y Municipios  los integrantes de la asociación denominada  Levántate Nayarit se pusieron de acuerdo para emprender  acciones  en las principales calles de Tepic. La agrupación  programó la entrega de arriba de 20 mil  volantes en algunos cruceros por definir. 

Con  los trípticos se busca unir a la gente  que está harta de los gobiernos corruptos y  concientizar a la población para que vele por los intereses del estado.
Durante la distribución del escrito  la asociación encabezada por Águeda Galicia Jiménez, Graciela Domínguez, Saúl paredes, Alejandro Galván, entre otros, aprovecharán  para protestar por el reemplacado y darán a  conocer que promoverán algunos amparos para que se elimine el cobro. La organización también contempla reunirse para el  24 del presente en la plaza de la colonia Indeco en la capital del estado   con el fin de que el pueblo conozca el proyecto  y para mañana convocó a una concentración a las cinco de la tarde en el Comisariado ejidal de Santiago Ixcuintla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.