domingo, 28 de febrero de 2016

Continuará Acosta Naranjo promoviendo el cambio porque dice que no le tiene miedo al fiscal


Por segundo día consecutivo este domingo el diputado federal por el PRD, José Guadalupe Acosta Naranjo y el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González trabajaron juntos y  promovieron la alianza amplia entre perredistas, panistas y algunas personas sin Partido de Santiago Ixcuintla y anexos. Los mencionados en lo que fue la capital de “Oro” se reunieron con discapacitados, con quienes simpatizan con su proyecto  en un centro social del lugar y posteriormente dialogaron con otros grupos.
Por este motivo en Santiago se vio mucho movimiento de políticos que promueven el cambio y para el 2017 y de quienes pretenden que el tricolor siga gobernando porque en la cabecera municipal con una hora de diferencia  el priísta, Raúl Mejía González ofreció una conferencia para explicar a tabaqueros, frijoleros, sorgueros y pescadores  como pueden salir de la crisis.
A los panistas y perredistas la diputada Ivideliza Reyes Hernández les dijo que promueve el cambio porque ve que los nayaritas están hartos del gobierno estatal y afirmó que los únicos ricos  en la entidad son el Ejecutivo y  aliados porque se les ha visto comprando ranchos y caballos finos. En Santiago  José Guadalupe Acosta Naranjo repitió su discurso y afirmó que el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza se molestó  y dijo que el parlamentario es un porro pontificado porque ayer en Tecuala declaró  que el funcionario  era un porro por encabezar a las personas que agredieron a los ciudadanos que llegaron al Congreso del Estado a  reclamar autonomía durante la glosa del cuarto informe de gobierno y por afirmar que el campo y la mayoría de los sectores se encuentran abandonados. Por la molestia del funcionario el diputado señaló que a partir de la fecha será Pepe hígados.
Durante su intervención el diputado federal mencionó que hay mucha inquietud en la entidad porque el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia atiende al pueblo con la pistola en la mesa y que obliga a los ciudadanos a que le vendan sus bienes muy baratos. Y criticó a quienes se prestaron a entregarle el título honoris causa porque señala que no reúne los requisitos para darle la distinción.
Acosta Naranjo también señaló que no le tiene miedo a Veytia y que continuará impulsando el cambio para el 2017, además mencionó que se le ataca a Leopoldo Domínguez porque es su único adversario y que a  “Layín” no voltean a verlo a pesar de  que tenga muchos  pendientes con la ley.
En otra parte de su discurso José Guadalupe dijo que aunque se enoje Espinoza Vargas no se va a callar y aseguró que continuará criticando al gobierno estatal aprovechando la libertad de expresión.
Para finalizar Acosta Naranjo dijo que su  candidato al gobierno estatal  es “Polo” porque  los  gallos del tricolor no prenden y aseveró que  Margarita se seca  y Cota no acota.  
Al hacer uso de la palabra Leopoldo Domínguez González les pidió a las personas que lo acompañaron a desayunar  en Santiago que le ayuden a promover su proyecto y que demuestren que ya  están hartos de los abusos y de los actos de corrupción de la presente administración del gobierno del estado y antes de terminar su discurso afirmó que el único  rancho más bonito de Nayarit  es el que se ubica en Sauta. Pero pidió que los ciudadanos no digan nada para evitar problemas y solicitó que lo manifiesten en la urnas. 
Al evento de Domínguez González acudieron arriba de dos mil personas, los representantes de la dirigencia del PRD en la entidad, la legisladora Sonia Ibarra e infinidad de panistas de la zona norte.                                             

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.