sábado, 27 de febrero de 2016

Acudió Acosta Naranjo a Tecuala para demostrar al gobernador y al fiscal que en el 2017 se dará el cambio


Este sábado el diputado federal por el PRD, José Guadalupe Acosta Naranjo y Leopoldo Domínguez González visitaron la cabecera municipal de  Tecuala. Ambas personas participaron en una reunión que se le denominó  entre amigos.
En el lugar estuvieron perredistas, panistas de los municipios anexos a Tecuala y el legislador les dijo que acudió a la reunión porque desea demostrarle al gobernador Roberto Sandoval Castañeda y al Fiscal General del Estado, Edgar Veytia que en el 2017 se dará el cambio con la alianza  amplia que promueven los de Acción Nacional, perredistas, las diferentes fuerzas políticas del estado, ciudadanos sin Partido, entre otros.
Acosta Naranjo, también mencionó que urge el cambio porque el gobierno que encabeza  Sandoval Castañeda  es frívolo, vulgar, que agrede a los burócratas del SUTSEM, a los maestros, que se olvidó del campo como nunca en la historia de la entidad. 
 José  Guadalupe, reprobó que el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza, haya encabezado a un grupo de porros para agredir a quienes  reclamaron autonomía al Congreso del Estado cuando se hizo la glosa del cuarto año de gobierno.
Así mismo el parlamentario  aseguró que el fiscal interviene en las resoluciones que  emite  el Tribunal Superior de Justicia y que se permite que la policía Nayarit siga encapuchada aunque detrás del pasamontañas se escondan algunos infractores de la ley.      
El diputado federal, también lamentó que el gobierno estatal haya emprendido una campaña en contra del alcalde de Tepic para evitar que se concrete el cambio aunque Roberto Sandoval, Ney González, Manuel Cota Jiménez y Héctor González Curiel hayan heredado una deuda superior a los mil millones de pesos.
En otra parte de su intervención Guadalupe Acosta dijo que se le hace injusto que a Domínguez González se le hostigue sin razón y que al alcalde de San Blas, Hilario Ramírez “Layín” se le deje hacer lo que quiera y se le proteja.
En Tecuala, Acosta Naranjo afirmó que irá con “Polo” hasta el final aunque algunos de sus compañeros busquen otros rumbos y confió en que pronto regresarán. 
Por su parte Leopoldo Domínguez González después de escuchar al legislador federal señaló que en Palmar de Cuatla, en Novillero y en Tecuala  tiene los mismos problemas de hace  30 años, las  clínicas del sector salud sin doctores, medicinas y que  el campo se encuentra abandonado por lo que invitó a las familias de los poblados mencionados a promover la alianza amplia para resolver los problemas y evitar que los del PRI sigan ganando las elecciones.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.