miércoles, 24 de febrero de 2016

CAPACITACIÓN PARA SABER GESTIONAR SERÁ MI PRIORIDAD. ERIKA JIMÉNEZ

Por: MARIO LUNA



La coordinadora de los regidores de los partidos de izquierda en la entidad, Erika Leticia Jiménez Aldaco, mencionó que su compromiso prioritario al frente de este coordinación, será el de buscar la capacitación para sus compañeros representantes de cabildo, así como la búsqueda permanente de programas de apoyo que vengan a representar la solución de los problemas y necesidades de la población y del propio municipio.


Detalló que este viernes 26, existe un congreso sobre la CONAGUA, que es un tema sensible no solo en la entidad, sino en todo el país, ya que las crisis financieras, de agua potable, de drenajes están colapsadas donde quiera, por lo que se requiere de buscar recursos muy aparte de los que el mismo municipio tiene para ello.

Agregó que es por eso que ahora aprovechando este congreso de CONAGUA, se podrá analizar el origen de la problemática existente, pero además, se conocerán las diferentes maneras de accesar a los apoyos para que impacten en este rubro.

Su nombramiento y el pertenecer a esta organización nacional, implica beneficio no solo para el municipio, sino para todos los ciudadanos, ya que desde esta trinchera, se buscará cambiar en algo el actuar del sistema político, así como el de cambiar la apreciación que tiene el pueblo de sus funcionarios, pero esto se hará en base a trabajo y atención al pueblo.

Dijo que el esfuerzo por coordinar a los regidores de izquierda en el estado, será fundamental para salir adelante en los proyectos que repercutan a favor de la sociedad, ya que insistió que su prioridad, será básicamente trabajar por el mejoramientos de las circunstancias en cada uno de los municipios, en la solución de sus carencias y reclamos más exigentes de la población.

En estos momentos existen mil 800 regidores aglutinados a esta organización, por lo que se trabajará por engrosar sus filas, para poder tener las condiciones de otorgar mayores beneficios al pueblo, dijo Erika Leticia Jiménez, Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.