jueves, 2 de julio de 2015

Votarán en las elecciones internas del PAN únicamente quienes aparezcan en el padrón

En los próximos días los panistas de la entidad serán visitados por las personas que buscan la dirigencia nacional del Partido. Los precandidatos tienen de plazo para registrarse hasta el próximo 14 del presente. Los aspirantes al cargo   para poder anotarse  tienen que llevar el diez por ciento de las firmas de las personas que aparecen el padrón nacional.

Por el momento se menciona como precandidatos a Ricardo Anaya, Francisco Ramírez y Javier Corrales.
Con base al padrón en la entidad podrán participar tres mil 300 panistas. Las bases  de la convocatoria señalan también  que  quienes vayan a votar tendrán   que demostrar una  antigüedad de un año en las filas del PAN  e  identificarse con una credencial del mismo o del Instituto Nacional Electoral. 
Este proceso volverá   a ser un ejemplo a  nacional porque es la segunda  ocasión en que el Partido elige  a  su dirigente     de una manera  abierta y democrática.
Con el fin de que los panistas de la entidad no tengan ningún problema  para  votar el día  de la elección se colocarán urnas en cada de los comités municipales del estado.
El Presidente  del PAN en la entidad,  Ramón Cambero Pérez, confía en que la renovación de su dirigencia nacional los dejará unidos  y fuertes para poder disputarle el poder  al Revolucionario Institucional que ya demostró que no ha podido  gobernar bien  el País y  la mayoría  de los estados.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.