martes, 14 de julio de 2015

Superan sus diferencias la preventiva de Tepic y la Fiscalía del Estado sin mando único: Berecochea

Por la seguridad de las familias de la capital del estado se harán a  un lado las diferencias que se tienen entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General por la disputa de los 130 preventivos de Tepic que se fueron sin permiso a la policía Nayarit. Los agentes de ambas corporaciones  trabajarán coordinados aunque no haya mando  único y sin ningún problema el municipio  capitalino les  seguirá  pagando su salario.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge  Alberto Berecochea García, descarta que la pelea que se dio por los gendarmes  en días pasados haya sido por cuestiones políticas. Pero prefiere guardar el tema para otros  tiempos para no provocar división entre los uniformados.
El entrevistado  confía en que con la coordinación de los preventivos de Tepic, la policía  Nayarit y la Guardia  Civil lograrán  controlar a los delincuentes que operan en la ciudad y anexos.
Berecochea García, señala también que la Comisión de Honor y Justicia de la preventiva prefirió  posponer el dictamen del asunto para otra época.                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.