viernes, 10 de julio de 2015

Se olvidaron de las presuntas amenazas de muerte dos policías de Tepic y se fueron a trabajar

Este viernes después de las doce del día el policía municipal, Alejandro Guerra González, salió del Ayuntamiento de Tepic muy contento porque se reunió  con el alcalde Leopoldo Domínguez González  como se lo habían prometido. En la entrevista nada más estuvo  el aludido y otro agente apellidado Alcantar. Ambos uniformados  el jueves  de la presente semana afirmaron que el jefe  de la corporación Jorge Alberto Berecochea García  los había amenazado de muerte y que no les respetaba sus derechos. Pero hoy después  de la plática con el Presidente se olvidaron del asunto y se fueron a trabajar.

Guerra González y compañero antes de abandonar la alcaldía afirmó que Domínguez González  les prometió investigar el problema el próximo lunes directamente en la corporación. 
Los presuntos amenazados por Berecochea  García dijeron también que los otros cuatro  uniformados  inconformes no pudieron acudir al encuentro con el alcalde porque estaban trabajando.
Alejandro Guerra, durante la entrevista  hasta afirmó que él y sus compañeros están listos para  trabajar a favor  de cualquier proyecto que emprenda  el doctor “Polo”.
El agente y su camarada por la tarde de este viernes sin ningún problema se pusieron a  trabajar en la preventiva  de Tepic  y en sus ratos libres les afirmaron a la mayoría de los gendarmes que la próxima  semana los visitará   Domínguez González.                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.