martes, 7 de julio de 2015

No pudo diputada panista elaborar iniciativas de ley por miedo a que se fueran a la congeladora

La diputada federal por el PAN, María Celia Urciel  Castañeda, se prepara física  y  mentalmente   porque sabe que de un momento a otro dejará la banca que ocupa  en el Congreso de la Unión hace casi tres años. La legisladora se retira de la curul muy satisfecha porque pudo bajar muchos  apoyos para las familias que resultaron afectadas cuando se desbordó el arroyo “El Indio” en Xalisco y  para infinidad de comunidades de la entidad.

La  entrevistada  con toda honestidad   reconoció que no fue muy productiva porque nada más se dedicó a apoyar las iniciativas  de ley que elaboraron sus compañeros a través  del PAN.
 Urciel Castañeda, dice que al iniciar sus actividades   se dio cuenta que sus proyectos  se irían  a  la congeladora  por ello prefirió dedicarse de tiempo completo a  gestionar recursos para la entidad.
María Celia, también negó que al mes la Cámara  de Diputados le  pague ciento cincuenta mil pesos, boletos de avión, hospedaje, comida, asesores. La  representante popular pidió a quienes buscan información del monto de sus dietas y prestaciones que vayan a preguntar al Congreso de la Unión.
Antes  de concluir la plática con su servidor la diputada Urciel Castañeda  descartó que pronto vaya  a buscar otro cargo de elección popular porque señala que primero buscará  descansar  de tanto viaje  que hizo a la ciudad  de México.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.