martes, 21 de julio de 2015

No pudo el diputado Elenes explicar cómo controlará el salario y compensación de funcionarios

Durante el informe que rindió la mañana de este martes, el diputado Priísta, Arturo Elenes, felicitó al gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la facilidad que tiene para gestionar recursos ante el gobierno federal y le pidió al alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, que le cumpla a los electores y ejerza los casi quinientos  millones de pesos que le enviaron las dependencias  federales para diversas obras.

Al evento fueron invitados dos legisladoras del tricolor, dos regidores del mismo Partido, infinidad de  periodistas de la localidad y curiosos.
El informe se hizo en dos partes, en la primera a través de un video  personas de escasos recursos dieron a conocer que el diputado si les cumple porque les apoya cada quincena y en la segunda por  medio de un micrófono  el representante  popular afirmó que su sueldo lo  distribuye entre las personas pobres y que en los próximos días presentará una iniciativa para que se regule  el salario y las compensaciones de los funcionarios  porque se le hace mucho lo que reciben.
El proyecto de ley de Arturo Elenes  se  desconoce  porque todavía no se lo envían dijeron sus asesores.
Los  curiosos que presenciaron el evento  del legislador a cada rato soltaban las carcajadas  porque afirmaron que el acto del representante popular nada más buscaba los reflectores para quedar bien con sus padrinos  políticos.
A quienes asistieron al informe de Elenes se les ofreció un  modesto desayuno elaborado a  base de chilaquiles y pollo. Pero algunos  platillos nada más se les pusieron chilaquiles  con queso y crema porque  la carne  blanca  se acabó antes de lo previsto.                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.