jueves, 9 de julio de 2015

No quieren trabajar los preventivos de Tepic que se dicen amenazados de muerte: Berecochea

Son de ocho a diez policías preventivos que afirman tener problemas con el director de Seguridad Pública de Tepic, Jorge Alberto Berecochea García. Los uniformados aseguran aunque no tienen pruebas  que el jefe  de la corporación  los amenaza  de muerte, no les respeta sus derechos por lo que reclaman con urgencia una entrevista con el alcalde Leopoldo Domínguez González.

Los municipales  aseguran que  nadie les quiere servir de testigos por temor a represalias    
Los inconformes confían en que el doctor resolverá  la   dificultad  a su  favor y esperan volver a sus actividades en las próximas horas.  
Por su parte Berecochea García afirma que los quejosos   están molestos porque en la corporación se hicieron  algunas rotaciones   de mandos lo que provocó movimientos en las comisiones que tenían los gendarmes.
 Jorge Alberto, dice que los preventivos pegaron el grito en el cielo porque cambiaron de  actividad y por lo avanzado  de su edad  ya no quieren hacer otra  comisión. Los inconformes con la rotación en lugar de cuidar negocios y edificios podrían irse a patrullar la ciudad y al parecer no le gusta, dice su jefe.  
Durante el  encuentro con el alcalde el director de Seguridad Pública de la capital del estado propondrá que a quienes se dicen perseguidos  por él que  se les pensione o se les jubile  para que no inquieten a la mayoría de los policías municipales de Tepic.
El  entrevistado asegura que los inconformes desde que llegaron  a la corporación nunca   aceptaron  las órdenes de sus  superiores y que sus ex jefes para evitar problemas los dejaron que impusieran sus caprichos.                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.