viernes, 3 de julio de 2015

Cota es un campesino de banqueta

Durante la  mañana de este viernes  el empresario del grupo Álica,  Antonio Echevarría García, desayunó en conocido centro social de Tepic  con cuatro destacados políticos de la entidad, Rafael Valenzuela Armas, Pavel Jarero Velázquez, David Estrada Cervantes y con Antonio Serrano Guzmán. Los cuatro personajes durante el almuerzo platicaron de los problemas económicos  que tiene la entidad, de la falta de empleos bien pagados, de política, entre otros.
El desayuno  y la sobremesa  tuvo una duración de casi tres  horas.

Estrada Cervantes, afirma que él y sus compañeros se comprometieron ante Echevarría Domínguez a seguir trabajando  para que el hijo del “Tigre Toño” sea el  abanderado de  una alianza conformada  por el PAN, PRD y todos  los Partidos de oposición al PRI.
David quien es  integrante de la dirigencia del Partido del Sol Azteca, también señaló que la mayoría de los perredistas del norte de la entidad están convencidos  que sin el  empresarios no podrán  ganar la gubernatura. 
Por su parte el diputado federal electo por el PAN, Rafael Valenzuela Armas,  afirmó   que  quienes aspiran a disputarle la gubernatura al PRI se tienen que sumar al proyecto de Echevarría García porque ya se demostró que tiene más popularidad que ellos.
Antes de abandonar el lugar Antonio Echevarría fue entrevistado por diversos medios de comunicación y afirmó que el único que se destapó como aspirante  a la gubernatura por el PRI  es el  campesino de banque. Pero  se negó a  dar su nombre y sus compañeros afirmaron que se refería al Senador Manuel Cota Jiménez.                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.