miércoles, 29 de julio de 2015

Confía el PRD en Tepic que pronto se castigará a las personas que usan el celular mientras manejan

Con el auxilio de los gobiernos  de Jalisco y de la capital de la República será elaborada la iniciativa de ley con la cual se busca evitar que en Tepic  la  población use el celular mientras maneja algún tipo de vehículo de combustión interna. El proyecto  será elaborado en breve porque   la mayoría de los accidentes de tránsito que se registran en la ciudad son causados  por utilizar el teléfono  mientras  se conduce  algún carro.

El dirigente del PRD en el municipio de Tepic, Luis Zamora Romero,  informa que ya cuentan con  cinco  mil 600 firmas de igual número  de personas que a través  del Congreso del Estado y la alcaldía pretenden que se frene el problema. 
Las personas que apoyan la iniciativa proponen que a los choferes que se les sorprenda manejando con el celular en la mano se les apliquen multas de arriba de 20 mil pesos  y a los reincidentes que se les  mande a la cárcel  sin derecho a  fianza.
Zamora  Romero, dice que mientras obtienen la información para  elaborar el proyecto de ley al lado de tránsito del estado seguirán trabajando en su campaña denominada tu último mensaje con el fin de prevenir accidentes de vehículos  automotores.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.