jueves, 16 de julio de 2015

Hacen votos panistas para que pronto se aclare si Gianni se enriqueció con recursos públicos

En los  próximos días el representante del PAN en el estado, Ramón Cambero Pérez, les pedirá a sus abogados que no abandonen la denuncia que interpuso  el mes  pasado  por enriquecimiento ilícito en contra del diputado electo por el PRI, Gianni Ramírez Ocampo. La acusación iba bien sustentada  por lo que  espera que las investigaciones  vayan muy aventajadas.
El entrevistado y su equipo  jurídico   permanecerán en estado de alerta  porque buscan   evitar  que  el asunto se envié  a la congeladora. 

A Cambero Pérez le interesa  que pronto la Procuraduría General de Justicia   aclare si Ramírez Ocampo se  apoderó  de una parte del presupuesto  de la Secretaría de Obras Públicas porque se le hace  que de la noche a la mañana su capital se le incrementó considerablemente.
Ramón y abogados  dejaron  en la PGR  infinidad  de documentos que avalan que Gianni y su familia  son  dueños  de por lo menos una docena de terrenos, casas y un fraccionamiento que se ubica al norte de la capital del estado.
El dirigente  del PAN en la entidad asegura que si se suman los salarios que   ganó  Ramírez Ocampo  durante el tiempo que se desempeñó como titular de la dependencia  antes mencionada no le  alcanza  a comprar ni el 50 por ciento de  los bienes  antes  señalados.
Cambero Pérez, procurará    que el asunto se ventile  conforme a derecho porque se opone a  que los políticos se apoderen  con toda impunidad  de los recursos  públicos.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.