miércoles, 22 de julio de 2015

Ocupa el PT a muchas personas para bloquear al INE porque no tiene seguidores

Los dirigentes del Partido del Trabajo en la entidad, Jaime Cervantes Rivera y Pedro Roberto Pérez Gómez,  planean bloquear el edificio del Instituto Nacional Electoral en la capital del estado. Pero no saben  cómo hacerlo porque las personas que los siguen son muy pocas. Los mencionados en tres ocasiones han convocado a sus  bases a manifestarse por espacio de una hora  frente al INE y a la cita  llegan menos de 70 petistas.

Por lo anterior  Cervantes Rivera y Pérez Gómez valoran  la posibilidad de rentar algunos grupos de familias de Tepic y del estado  que les gusta andar en movimientos  sociales para que la  protesta se vea algo nutrida.
Al PT le urge que el Instituto le reconozca que en el pasado proceso obtuvo el tres por ciento de la votación para que no les quieten el registro.
La información la proporcionaron algunos petistas  que tienen sus hijos en los CENDIS del Partido quienes  se negaron a  dar su nombre por temor a represalias. Los quejosos aseguran que en las pasadas manifestaciones  hasta los maestros del Centro  tuvieron que participar en los  plantones  para que sus directivos pudieran  demostrar su capacidad de convocatoria.
Jaime  y Pedro Roberto por el  momento analizan  la fecha en que pudieran efectuar el bloqueo  del INE porque después del 20 de agosto próximo las autoridades electorales  emitirán el dictamen donde les especificarán si el Partido del Trabajo  pierde el registro por la falta de votos.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.