sábado, 18 de julio de 2015

Planean burócratas reanudar marchas y plantones en Tepic

Los burócratas del país elaboran un documento en donde le harán  saber al gobierno  federal los problemas que causarán a  ellos y   a la población en general   la privatización del  IMSS,  ISSSTE y el agua. Los basificados  planean entregar el escrito al Presidente  de la República, Enrique Peña Nieto, el 14 de  agosto próximo en los Pinos.

El asunto  fue analizado durante  la presente semana en la capital de la república  por la mayoría de los dirigentes de los sindicalizados en un evento efectuado por la Coordinadora Mexicana de Trabajadores.
En el acto los representantes de los burócratas  se dijeron preocupados porque los mexicanos se alarman más  con la fuga de “El Chapo”  y no hacen nada para que se deroguen   las iniciativas.
La titular del Sindicato Único  de Trabajadores  al Servicio del  Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, informa que el próximo sábado  25 del presente  convocará   a una reunión a los integrantes de la dirigencia del gremio para analizar el problema y buscar alternativas que  eviten que  se concrete la privatización de los servicios médicos y del agua.
La señora  tiene plena confianza  en que los representantes del SUTSEM  aprobarán que se hagan marchas, plantones y todo lo  necesario para que  se anule lo que ella llama abusos de poder. Con las protestas los burócratas  de la entidad también demandarán la toma de nota para Galicia Jiménez,  que  se deje de perseguir  a la señora, el incremento salarial que les deben,  que se reponga  el fondo de pensiones, entre  otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.