viernes, 29 de agosto de 2014

Suspendieron marcha burócratas de Tepic porque Águeda y el gobernador se volverán a reunir

El próximo lunes Águeda Galicia Jiménez y el gobernador Roberto Sandoval Castañeda  se volverán a reunir  con el fin de ponerse de acuerdo  para que se les  pague la quincena  a los empleados  sindicalizados, de confianza  y de lista de raya. Por  este motivo los  integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios se vieron obligados a  cancelar la marcha  que tenían programada   para la tarde  de este  viernes de   “La Hermana  Agua” al Ayuntamiento capitalino. 

Los  afectados en repetidas ocasiones  acudieron a la tesorería a reclamar el pago  y quienes los  atendieron les señalaron que  para la nómina  nada más tenían 500 mil pesos y que para completarla  les faltaban 17 millones y medio.
A los  afligidos  también  le dijeron  que cuando consigan el recurso no les podrán dispersar  el dinero  porque  el SUTSEM  tienen congeladas todas la cuentas de la  alcaldía  capitalina. 
Los empleados   sindicalizados se solidarizaron  con los  de confianza  y de lista  de raya porque a ellos no les  pagaron desde la pasada  quincena.
De  momento los burócratas   de Tepic   no saben en qué  lugar será el encuentro el próximo  lunes  de   Galicia Jiménez y el gobernador. Pero sospechan que será en Palacio  de Gobierno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.