miércoles, 6 de agosto de 2014

No quiere el PRI perder el contacto con sus bases y anuncia intensas giras por todo el estado.

El próximo mes los dirigentes del PRI y quienes fueron sus candidatos a diversos cargos de elección popular  visitarán cada una de las 20 alcaldías de la entidad, los 18 distritos y todas las demarcaciones del estado. Las giras  arrancarán  en Tepic y se programaron con el fin de darles las gracias a todas las personas  que votaron a  favor de quienes encabezaron los proyectos del tricolor.

El agradecimiento  también se les  hará a quienes no simpatizaron  con los abanderados  del PRI. Con  las giras el Revolucionario Institucional busca  conservar el contacto  con sus bases y  conocer sus  problemas.
El Secretario  de Organización del Partido y diputado federal, Roy Gómez Olguín, afirma  que durante  las visitas a través  del dialogo  procurarán que se superen los malos entendidos  que surgieron entre los priístas en la pasada campaña.
El entrevistado  asegura que tienen todo bien diseñado para que las giras rindan buenos  frutos y recuperen la unidad que se vio un poco fracturada  con  la  nominación de candidatos del tricolor. 
Quien  fuera  candidato a la alcaldía de Tepic, dice que no triunfó porque le  faltó  tiempo para hacer buen papel en el pasado proceso electoral y  que la derrota le deja  un gran aprendizaje.    
  Así  mismo Gómez Olguín  señaló  que  de tiempo completo trabajará en el Congreso de la Unión para que se le  incremente  considerablemente el presupuesto a la entidad en el próximo año  y se puedan resolver los problemas que tanto aquejan a los nayaritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.