martes, 19 de agosto de 2014

Apoyará al PRI el diputado Jaime Cervantes sin aceptar los cañonazos de dinero

El diputado por el Partido del Trabajo, Jaime Cervantes Rivera, dice que él no será una oposición intransigente en el Congreso del Estado porque apoyará al PRI únicamente cuando sus iniciativas garanticen el progreso de los nayaritas y cuando su fin sea otro se sumará a los opositores del  tricolor.
El entrevistado sabe que las bancadas del Revolucionario Institucional y de los opositores al Partido en el Poder se disputarán su voto porque sin él no podrán hacer reformas constitucionales. Pero asegura que su comportamiento será como el fiel de la balanza.

Jaime, soltó una sonrisa  de oreja a oreja cuando se le preguntó ¿si el apoyo que le dará al PRI le dejará muchos beneficios económicos?.  
El diputado petista asegura que todos los nayaritas ya saben que cuando fue representante  popular  nunca aceptó los cañonazos de dinero que le mandó el PRI.
El parlamentario dice  que en el Congreso del Estado se trabajará sin ningún problema aunque el PRI  nada más tenga el 50 por ciento  de los diputados y el resto la oposición          porque su líder Jorge Segura es un experto en la conciliación por lo que siente que todas las iniciativas  serán aprobadas por la vía del  consenso.
Cervantes Rivera, asegura que el Presidente del Poder Legislativo aprehendió a tejer muy fino cuando se le presentaron algunos problemas entre los  cetemistas y que gracias a ello la central sigue con vida.
En otra  parte  de su declaración Jaime Cervantes afirmó que el PAN  y PRD  no son muy congruentes  porque  algunas veces odian  al PRI y otras se suman a sus proyectos.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.