lunes, 18 de agosto de 2014

No venderá el diputado Carbonell su voto al PRI porque su moral se lo impide

Jura y  perjura el polémico  diputado por el Movimiento Ciudadano, Manuel Bernardo  Carbonell Ortega,  que  no venderá   su voto  al PRI, ni a la alianza  de facto que encabezan el PAN y PRD. La aclaración la hizo después de que a su compañera se le acusó de coquetear con el Revolucionario   Institucional.  

El entrevistado de antemano sabe   que su voto le será de mucha utilidad a ambos grupos porque para hacer reformas constitucionales  ocuparán de por lo menos el apoyo  de 20 de los 30 parlamentarios locales.
Hasta  el momento el  Revolucionario Institucional cuenta  con 15 diputados  y  el   resto lo tiene  el PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y el Verde ecologista.   
Así  mismo Carbonell Ortega  asegura  que votará  a  favor de  cualquier iniciativa  que vaya  a beneficiar al pueblo sin importar  que  provenga  del tricolor  o de sus adversarios.
Manuel Bernardo, también afirma que a la hora de que se sume a cualquier  grupo lo hará sin  recibir nada  a cambio porque no quiere dañar sus principios  y su moral.
El entrevistado  descartó que su compañera Olga Serrano  se vaya  a sumar al PRI  porque  durante  este lunes no le comunicó  nada  a la dirigencia nacional del Movimiento Ciudadano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.