jueves, 7 de agosto de 2014

Mienten quienes afirman que la reforma energética no es benéfica para la población.

Los  beneficios  de la reforma energética llegarán a  los mexicanos  en un tiempo razonable, asegura  la diputada  federal por el PAN, Cecilia  Blanca Urciel. La  legisladora proporcionó  la información    al  momento  de que Acción Nacional arrancó  en  Tepic la consulta  ciudadana denominada  salario  digno. 

Durante  la  entrevista  la parlamentaria no pudo dar a  conocer la fecha  en que la población empezará a  disfrutar de los beneficios  del proyecto y dijo  que  mienten    quienes opinan lo contrario.
Blanca  Urciel, aseguró  que votó a   favor de la iniciativa  porque  los  ex presidentes Vicente Fox  y Felipe Calderón  se la heredaron a  los priístas.
Con la reforma  energética los  pasivos  laborales de PEMEX y de la CFE serán pagados por la población porque  según la legisladora panistas  no había  otra alternativa de saldarlos.
La representante  popular también  descartó que la  consulta  ciudadana con la cual se pretende incrementar el salario mínimo a  200 pesos sea una medida demagógica  y populista  como lo  afirman algunos de sus compañeros.                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.