martes, 12 de agosto de 2014

Por miedo a que le griten “El Toro” no presenciará la toma de protesta de “Polo”

Están muy irritados los principales secretarios y los directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Tepic  porque desde hace tiempo que  no le pagan. Los  afectados en la semana pasada cumplieron ocho meses  que no reciben  su cheque.    
 La irritación de los  afectados crece conforme pasa el tiempo porque  hace algunos días les informaron que en lo que resta del actual trienio  ya no se les podrá dar  ni un centavo  porque el poco dinero que tiene  se les distribuirá   a los burócratas.

Para cubrir la quincena a los sindicalizados se ocupan 22 millones de pesos y  por conceptos de participaciones  nada más le entregan 500 mil pesos porque la mayor parte se destina a pagar los multimillonarios   adeudos del mencionado Ayuntamiento.
Por este problema el  alcalde  Héctor González Curiel no piensa  acudir a entregar el cargo  el próximo  17 de septiembre  ante el temor  de que los  sindicalizados y sus jefes   lo vayan a correr a huevazos  por droguero.
González Curiel desde la semana pasada les pidió  a los regidores capitalinos que ellos acudan en su representación  al lugar donde Leopoldo Domínguez González rendirá  protesta como alcalde  de Tepic.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.