miércoles, 27 de agosto de 2014

No se quiere ir del PRI Águeda ni tampoco permitirá que la expulsen.

De nuevo la tarde de este  miércoles Águeda  Galicia Jiménez acudió a Palacio de Gobierno con el fin de que se analice su demanda  de incremento  salarial. En la solicitud se establece  que   los basificados requieren de por lo menos  de un aumento del  nueve por ciento en prestaciones y  un cinco directo  al salario.

La señora  llegó al lugar un poco  apresurada. Pero  alcanzó decir que sus  adversarios la pretenden expulsar de la  titularidad del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios porque intentan estar al mande  usted de la parte  patronal aunque se dañen los  derechos de los sindicalizados.
Las elecciones en el SUTSEM serán el último  sábado de noviembre y Águeda  afirma  que  si  las bases  del gremio la apoyan buscará  su reelección.
Así   mismo la entrevistada afirmó que fueron congeladas  las cuentas del Ayuntamiento de Tepic  y que la próxima semana se procederá  a embargarlas  para que les abonen algo de lo que les debe a  los empleados municipales.
Galicia  Jiménez,  también dijo que no renunciará al PRI y que  tampoco la expulsará   su Presidente  Estatal, Juan Carlos Ríos Lara, porque  el tricolor no es de él ni de su camarilla que se adueñó   del mismo.
La  representante  de los burócratas  en el estado sostiene  que  el  Revolucionario Institucional lleva poco más de cincuenta  años y sugirió   que  al Partido lo encabece  en el estado  un nayarita porque Ríos Lara proviene de otra  entidad.
Para  concluir la entrevista Águeda  Galicia dijo que en las próximas elecciones  apoyará a los políticos que respeten  los derechos laborales  de  las bases del gremio  porque los  del tricolor  no lo pudieron hacer.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.