viernes, 22 de agosto de 2014

Exige el PAN que se reglamente el préstamo que se usará para rescatar a los alcaldes

Por lo confuso del ofrecimiento que hizo el gobernador Roberto Sandoval Castañeda  a  Águeda  Galicia Jiménez para cubrir los adeudos  que se  tienen con  los empleados de los 20 Ayuntamientos pueden surgir   malos entendidos.

La  propuesta es imprecisa porque  nada más  habla que si los alcaldes en funciones y los electos firman convenios  para  destrabar  el  asunto se les prestarán  500 millones de pesos.
 El dirigente estatal del PAN y diputado, Ramón Cambero Pérez, asegura que a  la iniciativa  le falta que  se especifique de donde  saldrá el dinero,  si los alcaldes pagarán intereses y  en que porcentajes.
El entrevistado también  cuestiona el ofrecimiento porque  hasta  el momento  el Presidente  Municipal de Tepic, Héctor  González Curiel, no ha dicho cuanto ocupa  para  salir  del aprieto  financiero.
Por lo anterior Cambero Pérez  demanda que “ El Toro” de la  cara y encabece  la entrega  recepción  para  que se aclare si heredará una deuda  de mil millones  de pesos  a Leopoldo Domínguez González.  
Así mismo a Ramón  le preocupa  que el  préstamo  vaya dejar sin solvencia  económica al doctor “Polo”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.