miércoles, 13 de agosto de 2014

Desmienten a secretarios y directores de Tepic que afirman que les deben ocho meses de salario

La  entrega  recepción en el Ayuntamiento capitalino  registra un avance  del 80 por ciento y se espera que concluya poco antes de que el alcalde electo, Leopoldo Domínguez  González, rinda protesta del cargo. La  entrega  se hará  de una manera  transparente  para que después no haya  malos entendidos. 

La Secretaria  de la Presidencia Municipal de Tepic, Anabel Navarrete, dice que en el asunto  trabajan bien coordinados las comisiones que se nombraron por parte  de la administración en funciones y de la que  próximamente  asumirá  el poder.
La  entrevistada   asegura  que  trabajan  en diferentes   frentes  porque también se elabora  con lujo de detalle el tercer informe que rendirá  a la población el alcalde Héctor  González Curiel. 
La licenciada   asegura  que  la austeridad del municipio impedirá  que en el último informe de “El Toro” se derrochen recursos como en otros  tiempos. 
Para  evitar gastos  excesivos el evento  se dará   a conocer a la población en un lugar público aún por confirmar.  
En el último informe  González Curiel  demostrará a todo mundo que el alcalde tuvo un cierre muy exitoso porque se hicieron un montón de obras a pesar de que sus detractores afirmaron lo contrario.
Antes  de concluir la entrevista Anabel Navarrete  aseguró  que los  Secretarios y los Directores de la Presidencia Municipal mienten cuando señalan que les deben ocho meses de salario y  reconoció que  a  sus compañeros  nada  más se les  adeudan las  compensaciones  por lo que  ya toman las medidas indispensable para que se cubra  la prestación faltante.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.