lunes, 11 de agosto de 2014

Mete reversa adversario de Águeda y se olvidó de los ataques en contra de la señora

El  polémico  regidor priísta, Federico Melendrez  Arreola, hace sus preparativos para regresar a su base que  tiene  con el abrigo  del Sindicato Único   de Trabajadores  al Servicio del Estado y Municipios. El aludido volverá a su empleo municipal   porque no pudo alcanzar otro cargo de elección popular en el pasado proceso electoral.
Antes de la contienda el regidor se sentía  muy seguro de que  se convertiría en  al menos en diputado local por el quinto distrito. Pero sus  planes  no le salieron y nada más pudo coordinar  la campaña  de los abanderados del Revolucionario Institucional.
Como usted lo recordará  en repetidas ocasiones Federico Melendrez  criticó  las acciones que hicieron los  sindicalizados  para reclamar el pago  de lo que les debía  el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, y  hasta afirmó  que  Águeda  Galicia  Jiménez  por su avanzada   edad  tenía  problemas mentales.
Por causas desconocidas hoy Melendrez  Arreola   metió  reversa  a  sus  declaraciones y hasta   reconoce la trayectoria   de la señora al frente del gremio. 
Federico, también aseguró  que Águeda  se reelegirá al frente  del  SUTSEM porque no tiene  adversario de peso y calificó a Luis Berumen Loera   como un gallo   sin plumas.                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.