miércoles, 27 de agosto de 2014

Recibirá “Polo” la deuda de mil millones de pesos si el “Toro” le explica en que se gastó el dinero.

El diputado panista,  Javier Mercado,  se opone a que el Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel, le herede sus deudas al  alcalde electo, Leopoldo Domínguez González, nada más porque  no las pudo pagar.
El aludido fue  entrevistado por diferentes medios  de comunicación en conocido centro social  que se ubica  a  un  costado de la plaza  principal de la capital del Estado.

El parlamentario señala que al lado del bloque opositor al PRI en la  Cámara  de Diputados  presionará  para que las deudas se desglosen  y se le explique a Domínguez González  que fue lo que se hizo con el dinero porque no se ve invertido  por ninguna parte.
Al legislador Javier Mercado se le hace muy grave que el “Toro” transfiera  sus  compromisos  económicos sin  que se conozcan  los conceptos y en que trienios    se  generaron.
En el caso de los  120 millones de pesos  que se les deben a los basificados sin ningún problema Leopoldo los  tiene que absorber por ser una deuda  que se consideran  pasivos  laborales.
Una vez que González Curiel exponga en que se gastaron   los casi mil millones de pesos  que debe  al alcalde electo  no le quedará  otra  más de que aceptar el aprieto  financiero  y buscar la forma de pagarlo.
El entrevistado dice que si se descubre que la deuda  se generó porque  alguna personas desviaron   los recursos públicos  se les mandará a la cárcel.                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.