martes, 26 de agosto de 2014

Perderá el PRI las próximas elecciones federales sino destituye a sus dirigentes Ríos Lara y García Ruíz

Las  corrientes políticas   que apoyan los  proyectos  del  Senador Manuel Cota Jiménez   demandan  la inmediata   destitución de  los dirigentes del PRI en el estado, Juan Carlos Ríos Lara y de Eloy García Ruíz quien representa al Partido  en Tepic. Ambos personajes deben salir del tricolor porque no hacen nada  para reconstruirlo después de la derrota  que sufrieron en diversos  municipios y distritos en la pasada contienda.

Ríos Lara y García Ruíz, saben que el Revolucionario Institucional  tuvo problemas para llevarse carro completo en el proceso del seis de julio porque  relegaron a la mayoría de los grupos políticos y que hasta el momento  no los han buscado  para nada. 
La  opinión es de quien fuera  legislador del Partido en el poder, Julio Mondragón Peña.
De  continuar   Juan Carlos  y  Eloy en sus cargos  el PRI perderá  las elecciones  del próximo año y del 2017,  asegura el entrevistado.
A Mondragón Peña  le preocupa que la dificultad vaya  a dañar la carrera política del casi líder de la Confederación Nacional Campesina, Cota  Jiménez.
  Julio, también  dice que el tricolor tiene  a muchos personajes que garantizan  sin ningún problema la unidad de los priístas.    

Escuchar a  Julio Mondragón Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.