miércoles, 20 de agosto de 2014

Se sumará al PRI, la diputada panista, Martha Rodríguez, si sus iniciativas favorecen a los electores

En el Congreso del Estado, la legisladora  panista, Martha  Rodríguez Domínguez, representará a los electores y no a su Partido  por ello apoyará cualquier iniciativa que busque beneficiar a los nayaritas aunque provenga  del PRI.
La Parlamentaria hace la aclaración para que su acción  no vaya a provocar malos  entendidos entre sus compañeros y en  la población.

A la hora  de la entrevista la representante popular y sus asesoras  afirmaron que es puro  cuento el que se corre  en el sentido  de que el Revolucionario Institucional  ya la invitó a  que se sume  a su bancada sin  dejar a Acción  Nacional.
Así  mismo  Rodríguez Domínguez  dijo que  si el tricolor elabora  buenos  proyectos  los negociará  con sus amigos del PAN  para que no la vayan  acusar de que traicionó  a su Partido   que la llevó  al cargo.
Martha, asegura  que  trabajará de tiempo completo para cumplirles  a  sus  representados y que mientras que  esté  en el Congreso  del Estado  no verá colores, ni Partidos  Políticos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.