martes, 19 de agosto de 2014

Le solicitará Águeda al gobernador que destrabe los problemas laborales de los burócratas municipales.

Durante  la mañana  de este miércoles  20 del  presente  Águeda Galicia Jiménez tendrá otra plática  con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Durante el encuentro la señora le pedirá al Ejecutivo que reinstale a los  150 basificados  que se quedaron sin empleo por la presunta desaparición de algunas dependencias,   que  les preste a los alcaldes   para que paguen los adeudos que tienen con los sindicalizados, rescate  el fondo de pensiones, entre  otros.

La  representante de los burócratas  del estado confía  en que  Sandoval Castañeda atenderá  sus demandas.
Con base a las cuentas  de Galicia Jiménez a los empleados de los 20 Ayuntamientos  se les deben por diferentes conceptos  arribita de 400 millones de pesos,  otra  cantidad similar al fondo  de pensiones más intereses.
La  titular del Sindicato Único  de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios advierte  que si no se destraba  el problema en el dialogo  con el gobernador convocará a otro pleno  extraordinario  con el fin de que se apruebe  el paro estatal  de tres  días.
Águeda, asegura  que  gracias a las acciones  de los  alcaldes sus  representados  están muy  unidos y listos  para continuar con sus reclamos  en las calles  y por la vía  legal.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.