lunes, 11 de agosto de 2014

No podrá el PRI comprar a los regidores electos del PAN porque les prohibieron venderse

La mañana de este lunes en conocido  centro social ubicado a un costado de la plaza  principal de la capital  del estado dialogaron ocho  regidores del PAN, cuatro electos  y el resto en funciones.
En el encuentro los  representantes  populares hablaron de los problemas  que se  tienes en  la alcaldía  de Tepic   para trabajar, de la herencia que le dejarán a la próxima administración y de algunos  otros.

Así  mismo el coordinador  de los  regidores Juan Guerrero en diferentes entrevistas con medios de la localidad, afirmó  que sin problemas el próximo  cabildo podrá revocar el mando único con el fin de que los preventivos capitalinos dejen de formar parte de la policía Nayarit, se quiten la  capucha y regresen a trabajar a la Secretaría de Seguridad Pública del  municipio capitalino.
En otra  parte  de la conversación  el guía   de los actuales regidores se  dijo confiado  de que el PRI no podrá  llevarse a los regidores  electos   de su Partido como lo hizo con casi cinco de los ocho que le tocó coordinar.
Por  respeto a los   representantes  populares de  Acción Nacional que se  hicieron priístas  en la pasada  contienda, Juan Guerrero, no se atrevió a calificar la acción.  

Los regidores  electos del PAN tienen bien sólidos sus principios por ello ni siquiera verán   los cañonazos  de dinero que les enviará el PRI,  aseguró  Guerrero Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.