viernes, 9 de septiembre de 2016

Sin control crece la pobreza y la indigencia en la entidad por el neoliberalismo del gobierno

El próximo domingo militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo de la entidad se reunirán en un centro social que se ubica al oriente de Tepic. Los Petistas acuden a la capital del estado con el fin de escuchar la conferencia sobre la situación económica, política y social de México y de Nayarit que dictará el luchador social José Luis Sánchez González.
Con la  charla el ponente  pretende explicarle a los seguidores del PT que la mayoría de los nayaritas viven en la pobreza y en la indigencia gracias al neoliberalismo  que se impulsó en el sexenio de Miguel de la Madrid y que sigue vigente.
En el evento Sánchez González también aprovechará para darles a conocer a sus invitados que casi todos los aspirantes al gobierno estatal no podrán cumplirles las promesas de precampaña porque una vez que lleguen  al poder se olvidarán de los electores.
José Luis, asegura que urge cambiar el modelo económico del gobierno para acabar con los problemas del campo, educativos, de salud, de la inseguridad, de la pobreza, entre otros.
El entrevistado espera que a su evento acudan poco más de mil personas de todo el estado que tienen muchos problemas  para vivir.                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.