domingo, 18 de septiembre de 2016

GESTIONA LOBO VALENZUELA OBRA PÚBLICA PARA TEPIC

Por: MARIO LUNA

 El diputado federal por el Partido Acción Nacional, Rafael Valenzuela Armas, informó que ha gestionado obra pública para que se ejecute en la capital nayarita, pero del mismo modo, lo estará haciendo para beneficiar a otros municipios y así puedan resolver algunas de sus necesidades.
Entre el tipo de obras que se estarán ejecutando a través de estos recursos frescos que ha gestionado dijo, que están los de infraestructura cultural de obra vial entre otras, aclarando que el tipo de obras la define el propio ayuntamiento ya que ellos dicen lo que requieren.
Dichos recursos que se han gestionado son del presupuesto 2016, por lo que se tendrá que ejercer en ese mismo año preferentemente, aunque se puede dar el caso que se pueda realizar a inicios del año entrante, todo depende también de la liberación de los recursos.
En otro orden de ideas, dijo que él está trabajando para que se pueda consolidar una unidad y entendimiento entre quienes aspiran a la gubernatura, sobre todo de su partido, como es el caso del empresario Antonio Echevarría García y el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, y sea uno de ellos quien encabece la alianza para este 2017 y sea triunfadora como se vislumbra en estos momentos que así será, especificando que él en lo personal trabaja para que Toñito lo sea.
La prioridad para nosotros-dijo- es el resolver los problemas de falta de empleo, apertura de fuentes de trabajo, mejorar y ampliar los servicios públicos, dar una seguridad social verdadera y es por ello por lo que trabajamos.
Destacó que será el pueblo quien califique, valore y señale a quien querrá como su candidato y las dirigencias de los partidos políticos, serán ellos quienes retomen ese sentir y abanderen a quien tenga el apoyo y la confianza del pueblo, que será quien los hará triunfar en las urnas.
Al preguntarle sobre cómo ve la revoltura en el PRI por la sucesión gubernamental, dijo que no hay tal revoltura, ya que desde que asumió la gubernatura Roberto Sandoval, quien se perfilaba como natural a la candidatura era Manuel Cota Jiménez, ahora es un dirigente nacional de la CNC, es una señal inequívoca que él será, ni modo que anden pensando que será Raúl Mejía o Margarita Flores.
Asimismo, al preguntarle sobre si no le da pendiente el que esté Cota cerca del Presidente Peña Nieto y éste lo apoye, de manera contundente Rafael “el Lobo” Valenzuela Armas, dijo que no le da pendiente para nada ya que su derrota está anunciada “ miren como dice la canción de José Alfredo Jiménez, anda volando bajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.