jueves, 8 de septiembre de 2016

Podría fracasar la iniciativa de Antonio Echevarría porque el estado no tiene dinero para combatir la pobreza


Los diputados por el PRI muy poco saben de la iniciativa que elaboró el aspirante al gobierno del estado, Antonio Echevarría García. Pero aseguran que están casi listos para darle una profunda revisada. Los representantes populares del tricolor señalan que el proyecto lo conocieron a través de los medios de comunicación y que para analizarlo cuando menos ocupan una copia.
De acuerdo a la información proporcionada por el empresario la propuesta contempla la creación de un Fondo Económico  para la  Inversión y el Empleo Productivo. Pero por adelantado los Parlamentarios del Revolucionario  Institucional señalan que no hay recursos públicos porque el presupuesto del estado  se elaboró desde diciembre pasado.
Los legisladores por el PRI afirman que desde hace tiempo al igual que Echevarría García se dieron cuenta que en la entidad falta empleo bien pagado,  que la población no puede enfrentar la pobreza y que el estado  para atender el problema ocuparía reducir los presupuesto del sector salud, la educación, el campo, entre otros.
Por el momento el diputado tricolor, Benigno Espinoza Ramírez,  no sabe qué pasará con la iniciativa  y espera que Antonio Echevarría tenga el plan B para que con su capital proceda a crear el Fondo Económico  y apoye las empresas que tanto requieren los nayaritas para que se alivie  un poco su economía.
El entrevistado considera que el empresario si tiene capacidad para hacer efectivo su proyecto.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.