jueves, 22 de septiembre de 2016

Por ninguna parte se ve el desarrollo del estado y la pobreza avanza sin control: Sonia Ibarra

Hace  votos la diputada por el PRD, Sonia Ibarra  Franquez, para que en el próximo año disminuyan un poco los problemas económicos  en los diferentes sectores de la entidad. La legisladora dice que conforme pasa el tiempo el grueso de la población pierde la calma porque las clínicas del sector salud no cuentan con medicinas, ni  doctores, que carecen de recursos para mandar a sus hijos a la escuela, que no hay obras de beneficio social y que el campo se encuentra destrozado por la falta de buenos precios para sus cosechas.
La parlamentaria asegura que el desarrollo del estado no se ve por ninguna parte.
Sonia, manifiesta que la dificultad económica  se percibe todos los días en el Congreso del Estado  cuando sus  compañeros de curul tienen que cooperarse para que se  paguen las cirugías que requieren con urgencia  algunos enfermos y  que no las  cubre el seguro popular.
A la parlamentaria le preocupa que cada año se haga una multimillonaria inversión en el presunto surtimiento de las farmacias de la Secretaría  de Salud y que las medicinas no se distribuyan.
Ibarra Franquez, dice que lo único bueno que detecta en toda la entidad es que no han vuelto los delincuentes que sembraron el terror en el pasado sexenio.
La entrevistada asegura que la mayoría de quienes padecen algún problema de salud acuden al Poder Legislativo a pedir auxilio  porque por ninguna parte encuentran al gobernador Roberto Sandoval.
Por los inconvenientes detectados en todo Nayarit,  Sonia Ibarra considera que el presente sexenio difícilmente alcanzará un seis de calificación.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.