jueves, 1 de septiembre de 2016

Continuará en la dirigencia del PRI, Juan Carlos Ríos, aunque los seguidores de Cota se opongan



Gracias al exitoso trabajo del profesor Juan Carlos Ríos Lara en la presidencia estatal del PRI, el tricolor gobierna 16 de las 20 alcaldías de la entidad, ganó las tres diputaciones federales  de mayoría y cuenta con 18 de las 30 curules  en el Congreso del Estado. El docente continuará  cosechando triunfos  porque desde que llegó al cargo demostró que cuenta  con mucha habilidad  para mantener unidas a la mayoría de  las diferentes corrientes del Partido y a sus bases.
El guía del Revolucionario Institucional en el municipio de Tepic, Carlos Saldate Castillón, dice que por su eficiencia  Ríos Lara permanecerá dirigiendo al Partido en el poder hasta el 17 de octubre del próximo año.
Por lo anterior el líder de los priístas capitalinos  pide a los seguidores del presidente de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota Jiménez, que  se pongan a trabajar a favor del tricolor en lugar de solicitar la destitución de Juan Carlos.
Saldate Castillón, asegura que la demanda de los seguidores del representante de los campesinos cenecistas no abona a la unidad del PRI.
Así mismo el entrevistado  negó que el tricolor tenga  precandidato  a la gubernatura del estado y pidió a los aspirante al cargo que sigan trabajando por la causa.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.