EL jurídico y el cabildo de tepic decidirán si se quedan todos los muebles de publicidad iluminados los mupis que funcionan en los anexos de los parabuses de la capital del estado. la determinación se tomó porque las comisiones de gobernación y desarrollo urbano ordenaron que los mupis fueran retirados por no contar con licencia de funcionamiento, ni concesión y por dificultar la circulación de los peatones por las banquetas.
La información la proporcionó el titular de la dirección de desarrollo urbano y ecología, Jesús tepalcanzint González vega.
el entrevistado dice que los regidores y el síndico, Rodolfo Pedroza Ramírez, no tienen facultades para cancelar el funcionamiento de los muebles de publicidad iluminada porque ignoran el problema.
González vega, asegura que los mupis tienen que funcionar porque uno de sus dueños ya pagó 300 mil pesos y que el otro pretende hacer lo mismo.
El titular de Desarrollo Urbano descartó también que el funcionamiento de la publicidad se vaya a licitar como lo pide el cabildo de Tepic a través de Pedroza Ramírez porque su dependencia puede asignar la concesión directamente sin acatar los acuerdos de cabildo.
Jesús Tepalcanzint, dice que al empresario que ya desembolsó el dinero se le pedirá únicamente para trabajar que no invada las banquetas con su publicidad aunque no tenga queja de los peatonenes.
González Vega, niega que los MUPIS le vayan a dejar alguna utilidad porque el dinero se entregó directamente a la alcaldía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.