A la diputada federal por el PAN, Blanca Urciel Castañeda, no le preocupa que se diga que su trabajo fue improductivo y asegura que tiene pruebas para demostrar lo contrario. La legisladora afirma que desde que llegó al cargo se dedicó de tiempo completo a gestionar recursos para las alcaldías panistas de la entidad y para todos los mexicanos.
La parlamentaria hasta presume que nunca faltó a las sesiones del pleno, ni de comisiones porque una de sus promesas fue estar al pendiente de las actividades del Congreso de la Unión.
Blanca, fue entrevistada en los pasillos del Congreso del Estado durante la mañana de este martes 18 y durante su declaración nos volvió a señalar que no pudo elaborar ninguna iniciativa de ley porque se dedicó a enriquecer las más de 70 que hicieron sus compañeros.
La diputada descartó que de bono le vayan a dar un millón y medio de pesos y aseguró que se llevará a su casa un cheque por la misma cantidad y que es producto de sus ahorros.
Urciel Castañeda, dijo también que ya tiene lista la maleta para dejar el cargo y que después se dedicará a capacitar a las mujeres panistas que buscan ser candidatas a cargos de elección popular o a administrar los recursos públicos.
Así mismo la representante popular negó que la Cámara de Diputados esté obesa como lo afirman algunos sectores y propone que en lugar de reducir el número de diputados se incremente a seiscientos como en Alemania por lo grande de algunos estados de la República Mexicana.
En repetidas ocasiones Blanca señaló que sí desquitó su cheque y al igual que en la otra declaración se negó a decir cuánto le daban por mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.