Los panistas están muy contentos porque el próximo domingo a través del voto secreto y directo elegirán a su Presidente Nacional y demostrarán que su Partido es más democrático que el PRI. Con base a lo planeado pasado mañana acudirán a las urnas arriba de medio millón de militantes del PAN y en cambio los priístas recorren el País para validar su candidato de unidad.
El dirigente de Acción Nacional en el estado, Ramón Cambero Pérez, afirma que lo que hacen los del tricolor es disfrazar el dedazo implementado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y quienes se adueñaron del Revolucionario Institucional.
El entrevistado también dice que con la elección de su dirigente nacional el PAN se fortalecerá y estará en condiciones de recuperar los cargos de elección popular que con maniobras les arrebataron los del tricolor.
Cambero Pérez, asegura que el PRI no puede convocar a una contienda interna para elegir a su Presidente nacional porque los grupos de príístas que controlan el Partido se harían pedazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.