Niega el diputado por el PRD, Luis Manuel Hernández Escobedo, que por acuerdo con el PRI se haya ausentado del estado la semana pasada para que los legisladores del tricolor, PT, Verde Ecologista y Felicitas Parra Becerra pudieran votar a favor de la terna de magistrados numerarios del Tribunal Superior de Justicia. Asevera que se fue a la capital de la República a buscar más recursos para el Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit y que de ello tiene pruebas.
Hernández Escobedo, se encuentra muy irritado porque sus adversarios afirman que se vendió al igual que lo hizo su compañera de curul, Parra Becerra. El declarante dice que no necesita venderse porque sus enemigos señalan que ya tiene mucho dinero.
A Luis Manuel le irrita que lo sigan denostando con ese cuento porque señala que es injusto que lo hayan metido en ese costal de mentiras.
El entrevistado asegura que los representantes populares por el Revolucionario Institucional por la falta de dignidad aprovecharon su ausencia para cometer lo que él llama “marranada”.
El legislador perredista señala que el líder del Congreso del Estado, Jorge Segura, es manejado con mucha facilidad por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y que no debe seguir en el cargo.
Luis Manuel Hernández Escobedo amenaza con hacer uso de la palabra durante la asamblea que se efectuará este martes en el Congreso del Estado para dar a conocer su inconformidad, para reclamarles a quienes lo denostaron y para justificar su falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.