De un momento a otro el Congreso del Estado enviará al Hospital General de Tepic aproximadamente 60 mil pesos. El dinero lo aportaron los parlamentarios para que se atienda a la indígena Paulina de la Rosa quien padecer cáncer de piel. La enferma tenía en el lugar desde hace casi un mes y por la falta de presupuesto nada más se le habían aplicado calmantes.
En el Poder Legislativo están muy contentos porque el sanatorio ya consiguió parte de las inyecciones para que la aborigen reciba el primer tratamiento. El medicamento tuvo un costo de cien mil pesos y para continuarlo se ocuparán como otros 400 mil.
Las inyecciones que ocupa Paulina son muy costosas porque la aborigen padece Pénfigo Severo según el diagnóstico médico.
Paulina de la Rosa, llegó al Hospital General de Tepic muy enferma y gracias al apoyo de doctores, de personas de buen corazón, de la diputada Sonia Ibarra y de sus compañeros se espera que recupere su salud. A la aborigen se le ubica en la cama 106 del mencionado nosocomio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.