lunes, 17 de agosto de 2015

Con el auxilio de Naranjo se planea resolver problema habitacional de madres solteras y discapacitados

Por cuestiones políticas los adversarios del PRD afirman que  Adán  Zamora Tovar es prestanombres de José Guadalupe Acosta Naranjo. La acusación surgió por la disputa del control político de la colonia “Loma Hermosa” y “Los Naranjos”. Pero en su momento con las pruebas en la mano se demostrará que la denuncia no tiene sustento.
Zamora Tovar, hizo la aclaración ante los medios de comunicación porque se dispone a conseguir lotes para vivienda. El terreno será para madres solteras y discapacitados.
Adán, de momento no sabe la extensión del terreno que ocupará para concretar su iniciativa.
El entrevistado a partir del próximo jueves 20 en la plaza principal  de Tepic levantará una encuesta para detectar el número de personas que no tienen donde edificar su vivienda. 
Los lotes podrán ser adquiridos por los beneficiados en abonos pequeños   y  a precios módicos porque se espera que la alcaldía  capitalina les apoye con la introducción de los servicios y la urbanización. 
Con base a lo  planeado   parte de  las viviendas de las madres solteras y discapacitados serán construidas    con los apoyos que se  gestione en la capital de la república   con el auxilio del diputado federal electo, José Guadalupe Acosta Naranjo.
Zamora Tovar, también dice que su proyecto se podría  concretar con un terreno de unas diez hectáreas.                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.