Si en los primeros días del próximo mes el gobierno del estado no atiende los reclamos de los sindicalizados de la entidad y de los municipios a través de una mesa de diálogo se reanudarán las protestas de los burócratas. Los basificados demandan la toma de nota para su representante Águeda Galicia Jiménez, se cumpla el convenio laboral, les paguen lo que les deben, se recupere los casi mil millones de pesos que se adeudan al fondo de pensiones, entre otros.
La amenaza de las nuevas protestas de los sindicalizados la hizo Galicia Jiménez en el foro sobre reformas estructurales que convocaron maestros de Oaxaca en el edificio del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios el pasado fin de semana.
En el lugar Águeda dijo que para iniciar sus protestas harán un plantón permanente en la plaza Bicentenario y que ahí emprenderán otras manifestaciones.
La representante de los burócratas confía en que con su movilización al gobierno estatal no le quedará otra más de que atender sus peticiones.
En el foro Galicia Jiménez felicitó a los maestros de Oaxaca por la organización con que se enfrentan al gobierno federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.