Los diputados por el tricolor tienen en la congeladora la sugerencia que les envió el titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Huicot Rivas Álvarez, para que procedan a sancionar al alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva “El Layin” por haberle levantado la falda a una mujer mientras bailaban el día de su cumpleaños. El expediente del ombudsman presuntamente se mandó a comisiones para su análisis. Pero los diputados que deben revisar el escrito no saben nada del asunto.
La diputada por el PRI, Candy Yescas, dice que tienen miedo dictaminar la recomendación porque la mayoría de las familias de San Blas y en municipios anexos adoran a “Layin”.
Por lo anterior la sanción que le impongan al alcalde podría ser contraproducente porque lo harían más popular.
Candy, también dice que durante el pasado receso legislativo descubrió que Ramírez Villanueva tiene abandonado a San Blas y que no les paga a tiempo las quincenas a los burócratas. Este problema se denunciará hasta que la legisladora tenga tiempo.
En otra parte de la entrevista Yescas afirmó que el municipio del Puerto sobrevive gracias al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.