Por la experiencia que adquirió Carlos Saldate Castillón al unificar el transporte urbano de la capital del estado no tendrá problemas para acabar con la división que prevalece entre los militantes del PRI en Tepic y en todo el estado.
Por lo anterior el aludido no le quedará mal a quienes lo hicieron dirigente del tricolor en el municipio capitalino.
Saldate Castillón es muy activo y desde que asumió el cargo se puso a trabajar de tiempo completo con el fin de que los militantes del Revolucionario Institucional superen sus diferencias.
Carlos, labora de día y de noche para que en el 2017 el Partido se lleve carro completo. Por la división que impera entre los priístas Roy Gómez Olguín no pudo ganar la alcaldía capitalina.
El dirigente de los permisionarios de TRANSPORNAY, Ezequiel Llamas Alvarado, asegura que a su compañero Saldate Castillón le sobra inteligencia y carisma para cumplir su misión.
El entrevistado descarta que la disputa de la gubernatura vaya a fracturar a los grupos que buscan el cargo y les pide a los calientes que se sumen al trabajo que emprendió el presidente del PRI en el municipio de Tepic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.