Gracias al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, recibirá casi 600 millones de pesos. El recurso se invertirá en la construcción del Boulevard - Tepic Bellavista, la rehabilitación de la Alameda, de algunos drenajes que provocan inundaciones, el tapado de baches, entre otros.
La información la dio a conocer la mañana de este jueves el recién estrenado dirigente del PRI en el municipio de Tepic, Carlos Saldate Castillón.
El entrevistado negó que las bancadas del PRD y del PAN hayan conseguido el recurso en dependencias federales y afirmó que Peña Nieto autorizó el recurso porque busca el progreso de la capital del estado.
Ante los medios de comunicación Saldate Castillón también señaló que trabajará de tiempo completo para que los grupos del PRI subsanen sus diferencias y lleguen bien unidos a la elección del 2017.
El dirigente del tricolor dice que para lograr su iniciativa tiene contemplado reunirse con los maestros de la sección 20 que guía Liberato Montenegro, con la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, con Ney González y con todos los que se hayan alejado del Partido.
Carlos, no pudo recordar desde cuando se fracturaron los priístas. Pero prometió investigarlo.
En otra parte de la entrevista el líder del tricolor del municipio de Tepic descartó que Raúl Mejía González, Manuel Cota Jiménez y los otros priístas se vayan a dividir a la hora que el Revolucionario Institucional nomine a su candidato a la gubernatura nayarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.