Trabaja de tiempo completo el diputado panista, Javier Mercado. Pero no se siente satisfecho porque los priístas le lo impiden. El legislador se la pasa la mayor parte del tiempo resolviendo los problemas de sus representados, debatiendo en los plenos y buscando como reformar las leyes del estado porque afirma que muchas de ellas son obsoletas.
Javier Mercado, lleva en el cargo casi un año y afirma que hace algunos meses presentó dos iniciativas y señala que sus compañeros del tricolor se las mandaron a la congeladora porque busca que los próximos secretarios de estado sean profesionistas titulados y que durante la entrega recepción se proteja al gobernador que se va y al que llega.
El entrevistado dice que los diputados por el Revolucionario Institucional le rechazaron sus proyectos de ley por carecer de libertad y porque ni siquiera las han revisado.
A pesar de lo anterior el legislador panista el próximo sábado por la mañana en un centro social de Tepic rendirá su primer informe de actividades ante 500 invitados especiales entre los que destacan, los tres poderes de la entidad, empresarios, funcionarios del estado, dueños de periódicos, políticos de todos los Partidos de la entidad, Senadores y quienes lo llevaron al poder. En el evento Javier emitirá un mensaje y les dirá a sus partidarios que suspira por la alcaldía de Tepic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.