•Los amatlenses aplaudieron el paso del contingente de la escolta y banda de guerra, la tarde de este miércoles en este municipio.
Por indicaciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, la Policía Nayarit resguardará la tranquilidad de las familias que acuden a las Fiestas Patronales de Amatlán de Cañas edición 2017, misma que tuvo su marco inaugural este miércoles.
En este contexto, la Policía Nayarit participó en el tradicional desfile de rompimiento, que dio inicio en la entrada de la cabecera municipal y concluyó a un costado de la alcaldía donde cientos de familias aplaudieron el paso del contingente, que contó con la participación de la recién creada escolta y banda de guerra.
Asimismo el Fiscal Edgar Veytia informó que el cuerpo de élite desplegará un operativo especial en el marco de los festejos patronales, garantizando con ellos que éstos se vivan en un marco de tranquilidad y algarabía.
El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que “para el Gobierno de la Gente es un privilegio servir y resguardar la tranquilidad del municipio de Amatlán de Cañas, que año con año celebra estas fiestas que unen a familias completas de toda la región Sur del estado de Nayarit”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.