Espera el ex gobernador Rigoberto Ochoa Zaragoza que en breve el Senador Manuel Cota Jiménez convoque a la unidad de todos los sectores del PRI. Dice que acomodándose lo de adentro se acomoda todo.
El entrevistado señala que a los del tricolor no les preocupan sus adversarios por lo que sugiere que el aspirante al cargo se enfoque a acabar con la división en los diferentes sectores del Partido.
Ochoa Zaragoza, dijo que de momento desconoce las causas que provocaron que Raúl Mejía González se fuera del Revolucionario Institucional. Pero dijo que el Partido le dio una alcaldía, una diputación, una Senaduría, entre otros y que como consecuencia estaba obligado a dar todo y quedarse en la raya.
Rigoberto califica como un hombre sin conciencia política a Mejía González porque de momento no se atreve a llamarlo traidor.
El ex gobernador afirma que todavía quedan algunos pendejos que se irán con Raúl al Movimiento Ciudadano.
Ochoa Zaragoza, sostiene que el Movimiento Ciudadano le dio la candidatura a gobernador a Raúl Mejía porque le interesa conservar sus prestaciones políticas.
Quien fuera Ejecutivo del estado manifiesta que el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero trae un buen discurso que impacta. Pero que le hace falta estructura para conquistar los votos para MORENA. Descarta que el profesionista vaya a ganar porque en las encuestas aparece con muy pocos puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.