La ley ciudadana fue elaborada en el sexenio del cambio que encabezó Antonio Echevarría Domínguez y a la iniciativa se le mandó a la congeladora porque se ocupaba mucho dinero para aprobarla. La aclaración la hizo el ex gobernador después de que su hijo Antonio Echevarría García presentó este miércoles en la oficialía de partes del Congreso del Estado el proyecto de ley con el aval de 40 mil firmas de igual número de ciudadanos de la entidad.
Con la iniciativa renace la esperanza de cambiar al estado que ocupa mucho desarrollo, señala el entrevistado quien se dijo muy contento por la acción de Toño.
El proyecto busca acabar con los problemas sociales y en su parte medular habla de que el estado debe de aportar más recursos para la creación de centros de trabajo, créditos para los jóvenes, se nombre un consejo de asesores empresariales, entre otros.
Echevarría Domínguez afirma que este movimiento se parece al que él encabezó en el 99, que es auténtico, legítimo, que no tiene padrinos porque lo apoya el pueblo.
“El Tigre Toño” señala que su hijo ya empezó a relacionarse, a ser útil al pueblo, que va a esperar a ver que dicen los Partidos si se ponen de acuerdo y luego a esperar si el pueblo lo quiere o desea más corruptos, rateros, o que se hagan ricos con el presupuesto.
Echevarría Domínguez, destaca que su hijo ya tiene caballos, ranchos, vacas por lo que su función será invertir el dinero en proyectos productivos.
Antonio, de la encuesta que hará el PAN y PRD el próximo fin de semana para definir quién será su candidato al gobierno del estado dijo no estar metido en eso porque señala que ha dejado solo al muchacho para que de manera natural forme su patrimonio político.
En otra parte de la charla Antonio Echevarría aseguró que en cuanto postulen a su hijo como candidato lo acompañará a donde se pueda.
“El Tigre Toño” del alcalde con licencia de Tepic, Leopoldo Domínguez González, afirmó que es un buen muchacho. Pero que lamentablemente se encuentra rodeado de puros cabrones y sinvergüenzas que lo están cambiando.
El papá de Echevarría García espera que el PAN y PRD conformen la alianza opositora al PRI porque siente que les será más fácil que en el 99.
Antes de finalizar la entrevista Antonio Echevarría se comprometió a apoyar a “Polo” si la encuesta lo favorece.
El ex gobernador de José Guadalupe Acosta Naranjo no dijo nada únicamente le mandó decir que primero está Nayarit.
Echevarría Domínguez en repetidas ocasiones dijo que acudió al acto como invitado y que fue un evento ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.